Espacio comercial

La Carioca

En este local hicimos un restyling para adaptar la nueva imagen de un restaurante de comida brasileña. En este caso, no tuvimos que hacer actuaciones de derribos y nos adaptamos a la distribución existente para ceñirnos al presupuesto.

El requisito de nuestras clientas: crear una imagen de carácter alegre y cercano, con un punto tropical. Un restaurante que representase la cocina de calle del país donde hubiera un espacio para tocar música en directo y reunirse familia y amigos.

No modificamos la distribución, pero sí muchos elementos importantes para diferenciar los espacios. Nos centramos en los revestimientos de paredes, trabajando con papeles decorativos, maderas recuperadas y cerámicas de color. El respaldo del banco corrido se realizó con maderas de pino reciclado, jugando con colores frescos y naturales. La iluminación fue la protagonista del proyecto, las lámparas de fibras naturales marcan el carácter del local.

El resultado es un espacio próximo, alegre y accesible con referencias brasileñas para disfrutar de la familia y amigos.