Espacio comercial

Clínica dental Les Escoles

Este proyecto arranca con la ilusión de la propiedad por ampliar su clínica dental ya existente y en pleno funcionamiento. Se adquiere el local de la finca colindante y empieza una obra compleja para unificar los dos locales. El reto constructivo: realizar una apertura de conexión en planta baja con todos los permisos y aceptaciones de las dos fincas.

La obra se ejecuta en el mes de agosto, se realiza en tiempo récord y en pleno período Covid-19. Todo un reto para la propiedad, constructores, industriales y todo el equipo.

Una vez resuelta la parte arquitectónica, nos enfocamos en el interiorismo: La propiedad quería seguir con la imagen cercana, cálida y alegre que la caracteriza; introdujimos colores vivos en detalles de señalización, así como en las tapicerías de los asientos dentales de cada BOX.

Dedicamos un mimo especial para atender a los más pequeños, creamos una sala de juegos como también un BOX dedicado a ellos.

En la sala de espera, amplia y luminosa, jugamos con unos separadores de formas orgánicas con los colores de la marca de la clínica y una iluminación cálida.

Tanto en los BOXES como en los despachos predomina el color blanco, con un orden impoluto. Para la sala de formación del equipo interno decidimos crear una atmosfera cálida con toques de color.

Objetivo conseguido, el espacio de la clínica dental Les Escoles tiene alma propia y refleja la esencia de sus propietarios y de su equipo.